En los últimos años se vienen encadenando distintas crisis económicas de distinta índole por las que desgraciadamente muchas personas se han visto sin trabajo, o arruinados sus negocios y cargados de deudas que no pueden pagar.
A la fecha actual todos nuestros clientes han visto canceladas absolutamente la totalidad de las deudas, el cien por cien han resultado exonerados, con carácter definitivo de todas las deudas frente a acreedores de todo tipo, entidades financieras, Hacienda, Seguridad Social, incluso por multas de tráfico.
Gracias a los servicios prestados nuestros clientes pueden comenzar de cero sin el lastre de las deudas, reclamaciones, ejecuciones y los embargos. Seguramente una de las mejores inversiones que han podido hacer. Verdaderamente con nosotros tendrá una segunda oportunidad.
También tramitamos el concurso de acreedores de empresas, contamos con una amplia experiencia y los miembros de este despacho desarrollan incluso habitualmente funciones de administrador concursal por nombramiento judicial.